lainformacion.comIdiomas

Practicopedia > Categorías > Idiomas > No te lo pierdas en idiomas > Cómo aprender idiomas con unas cañas

Cómo aprender idiomas con unas cañas

España es el octavo país por la cola en nivel de inglés por la falta de interacción en las clases, según el índice Education First.

mingual_0.JPG

02/12/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Las academias de idiomas nos convierten en colegiales eternos. Que si a las seis en punto -¡martes y jueves!-, que si los exámenes constantes para evaluar tu gramática, que si abonar esa cantidad que te trastoca el mes. Milingual ofrece un marco cómodo, un bar o una empresa, un café o una cerveza, con profesores nativos, una organización cuidada y un ambiente agradable para que absorber nuevas lenguas forme parte de tu aprendizaje, pero también de tu ocio.

  1. 1 Cómo funciona

    En un solo minuto, y a través de milingual.com, puedes apuntarte al local que más te apetezca entre un amplio catálogo, a las horas que mejor se adapten y tantos días como quieras.

  2. 2 Cuánto cuesta

    Una sesión de grupo de conversación de 1 hora de duración tiene un coste de 10€ e incluye una bebida. Trabajamos con créditos que puedes recargar en tu perfil y utilizar dónde y cuándo tú quieras.

  3. 3 Cómo son los grupos

    Los grupos de conversación son reducidos y organizados por niveles, de 2 a 5 personas. También ofrecen clases particulares donde el alumno puede preparar una entrevista, un examen oral o una presentación. 

  4. 4 ¿Puedes cambiarte de grupos sin problemas?

    Uno de los valores de Milingual es la flexibilidad. El alumno conoce el perfil de su profesor y de los compañeros con anterioridad. Tienes la posibilidad de continuar con el profesor o conocer a profesores de diferentes nacionalidades.

  5. 5 Cómo son las clases

    Cada día ofrecemos un nuevo tema de conversación en nuestro blog: milingual.com/blog. Los usuarios de la plataforma, profesores y alumnos, proponen y crean el contenido.

  6. 6 Consigue un descuento del 20% gracias a Practicopedia

    Consigue un 20% de descuento para la primera sesión de Milingual. Para ello sólo tienen que introducir el código: PRACTICOPEDIA

También te puede interesar

Di 'te quiero' en diferentes idiomas

Cómo aprender idiomas gratis

 

Subido el 02/12/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados