lainformacion.comIdiomas

Practicopedia > Categorías > Idiomas > Inglés > Cómo navegar por una página web que está en inglés

Cómo navegar por una página web que está en inglés

Te mostramos cuál es el vocabulario básico que debes conocer para manejarte bien en un 'site'

'Site domain', 'social media', 'download file'. Algunos de los términos que encontrarás escritos en inglés en una página web. FOTO: Profesoraingles.com

02/12/2013 por: profesoraingles

Descubre, en este vídeo, cuál es el vocabulario básico que necesitas saber para navegar por una web que está en inglés.

  1. 1 Accede a Internet a través de un "browser".
    Paso 1

    Para navegar por una página web necesitas un dispositivo conectado a Internet: una 'smartphone', una 'tablet' o un ordenador.

    Los teléfonos móviles y las tabletas suelen tener un sistema operativo iOS (en el caso de los iPhone y los iPad) o un sistema operativo Android. Los ordenadores pueden venir equipados con Windows, Linux o Mac OS si son Apple.

    Para navegar por Internet necesitas un navegador, que en inglés se dice "web browser". Los más populares son Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

  2. 2 Entra en una página web desde tu navegador.

    Ya estás conectado a Internet a través de tu "web browser". Para acceder a una web tienes que escribir su dirección. En inglés esto se lama "domain name". Si lo prefieres puedes localizar la página a través de un buscador, que en inglés se dice "search engine".

    Pero a parte de páginas web, en Internet también hay foros ("forums") o redes sociales ("social media").

  3. 3 Regístrate, descarga un archivo o súbelo a un servidor.

    Para acceder a portales como Facebook o Twitter tienes que registrarte. Esto es lo que se llama "to register" en inglés. En muchas páginas verás botones en los que pone "Sign up" o "Join".

    Ya estás registrado. Para acceder ahora tienes que escribir tu nombre de usuario y tu contraseña. En inglés se dice "user name", y "password", respectivamente.

    Lo más probable es que muchas veces hayas querido descargar un archivo desde un página web. En inglés esto se dice "download". Si lo que quieres es subir un documento a un servidor en inglés se dice "to upload".

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en la sección 'Inglés', dentro de la categoría 'Idiomas'. También te recomendamos que entres en el canal de experto de profesoraingles en Practicopedia.

 

Subido el 02/12/2013 por:

profesoraingles
profesoraingles

Me llamo Georgiana y tengo una amplia experiencia como profesora de inglés online.

Artículos relacionados

Videos relacionados