lainformacion.comIdiomas

Practicopedia > Categorías > Idiomas > Inglés > Cómo estudiar inglés después de los 30 años

Cómo estudiar inglés después de los 30 años

Adapta el curso a tus intereses, participa en actividades y utiliza los recursos que te ofrece Internet

Dominar el inglés te ayudará a encontrar un trabajo mejor. VIDEO: Practicopedia

14/03/2012 por: Academia Yes

Aprender inglés a partir de los 30 años requiere de constancia y paciencia. Elige un curso que se adapte a tus intereses y participa en actividades con personas de habla inglesa. Intenta hacer atractivo el aprendizaje y ¡disfruta! Te enseñamos algunos trucos para sacarle partido a las clases de inglés.

  1. 1 Define un objetivo claro e interesante.

    Antes de comenzar a estudiar inglés define claramente cuál es tu objetivo. Hazlo lo más interesante posible para que estudiar no sea una tarea. Intenta motivarte lo máximo posible.

  2. 2 Elige un curso que se adapte a ti y no tú a él.

    Cuando busques un curso, intenta que éste se adapte a tu forma de ser y a tus intereses. Olvida hacerlo al revés. El curso se tiene que adaptar a ti y no tú al curso.

    Busca un curso que se compagine con tus horarios, con tus gustos y con lo que vas a necesitar. Si necesitas mejorar tu inglés para ampliar tus posibilidades de encontrar empleo, no olvides en qué sector lo vas a utilizar.

  3. 3 Utiliza Internet y participa en actividades.

    A partir de los 30 años debes tener muy claro que aprender inglés depende de ti mismo. A estas alturas ya no se trata de estudiar con un manual como podías haber hecho de niño. Ahora tienes muchas posibilidades a tu alcance.

    Apóyate en las herramientas que encontrarás en Internet. En tu ciudad también puedes encontrar cursos y actividades relacionadas con este idioma. Participa en ella e intenta disfrutar mientras aprendes.

  4. 4 Películas, puzzles, juegos... ¡todo ayuda!

    Ayúdate en el aprendizaje del inglés viendo las películas en versión original. Poco a poco irás familiarizándote con el idioma. También existen puzzles que puedes completar en inglés. Utiliza juegos y realiza actividades en este idioma para que el aprendizaje sea entretenido. De esta manera no te resultará frustrante.

  5. 5 Paciencia, constancia y nada de prisas.

    Ten en cuenta que para aprender inglés a partir de los 30 años debes ir sin prisas. Estudiar inglés de niño es mucho más fácil. A la edad adulta necesitas constancia y mucha paciencia.

  6. 6 Nunca es demasiado tarde para aprender.

    Aprender inglés es una carrera de obstáculos que irás superando con paciencia y constancia. Nunca es demasiado tarde para hacerlo. A los 30 años, como a los 5, podrás aprender el idioma.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Idiomas. Aprende frases en inglés para viajar en avión, para ir de compras, para utilizar en tus relaciones sociales o para alojarte en un hotel.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/03/2012 por:

Academia Yes
Academia Yes

Escuela de idiomas especializada en lengua inglesa.

Artículos relacionados

Videos relacionados