lainformacion.comIdiomas

Practicopedia > Categorías > Idiomas > Inglés > Cómo aprovechar tus viajes para aprender inglés

Cómo aprovechar tus viajes para aprender inglés

Busca una academia en el país de destino y continúa las clases cuando vuelvas a España

Ten en cuenta que en menos de 20 días es muy difícil aprender un idioma. VIDEO: Practicopedia

14/03/2012 por: Academia Yes

¿Quieres aprender inglés fuera de España? Si has decidido viajar para aprender inglés debes tener en cuenta algunos puntos importantes. Sigue los consejos que te damos en este practicograma para aprovechar el tiempo en tus viajes.

  1. 1 Busca una academia de inglés cuando llegues a tu destino.

    Olvídate de reservar una escuela de inglés en tu país, en este caso España. Busca una academia en la ciudad donde vayas a ir. De esta manera podrás ver las instalaciones, conocer los precios de primera mano e incluso asistir a una clase de prueba. Esta es la mejor manera de no cometer errores.

  2. 2 Quédate un mínimo de 20 días.

    Para alcanzar un nivel de inglés que te permita comunicarte con otras personas necesitas al menos 20 días de estancia. Esta es la cantidad mínima recomendada. No creas que por viajar a un país y dar clases durante una semana vas a aprender inglés. Cuanto más tiempo dure tu viaje, mejor.

  3. 3 Haz amigos nativos o que hablen inglés.

    Cuando llegues, intenta relacionarte con nativos o personas que dominen el inglés. Al menos evita juntarte con gente que hable tu mismo idioma.

  4. 4 Cuando vuelvas, continúa con las clases.

    Una vez que termine tu viaje, sigue aprendiendo inglés en España. Apúntate a una academia o a una escuela de idiomas y sigue dando clase. También es recomendable que realices actividades que te ayuden a aprender y divertirte al mismo tiempo.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Idiomas. En ella encontrarás multitud de vídeos que te ayudarán a aprender inglés. No te pierdas los siguientes:

    - 'Cómo aprender inglés a partir de los 30 años'.

    - 'Cómo negociar en inglés'.

También te puede interesar

 

Subido el 14/03/2012 por:

Academia Yes
Academia Yes

Escuela de idiomas especializada en lengua inglesa.

Artículos relacionados